Quien soy

    Me llamo Javier (Logroño, 1984) y profesionalmente me dedico a la informática. Pese a que el tiempo que llevo en la fotografía todavía es breve, ésta se ha convertido en algo más que una afición y ocupa la mayor parte de mi tiempo libre.

    Mis inicios se remontan a principios de 2015 cuando me regalan mi primera cámara réflex y descubro el mundo de la larga exposición y de la fotografía nocturna, a la cual quedo totalmente enganchado. A partir de ahí comienza un proceso de aprendizaje autodidacta en el que continuo, buscando siempre superarme y mejorar probando nuevas técnicas tanto a nivel fotográfico como de edición.

    La mayor parte de mi trabajado son fotografías realizadas de noche, ya sean de vehículos, paisajes o lugares abandonados, y que como he dicho antes, es una especialidad que llamó tanto mi atención cuando la descubrí que tenía claro que eso era lo que yo quería hacer. Además en la noche encuentro esa paz que se respira cuando estás solo en el campo bajo un cielo de estrellas y puedo captar esos colores que de día sería imposible.

    Actualmente formo parte del grupo de fotografía nocturna “Fuga de Nubes” junto a mis compañeros y amigos Omar Huerta y Angel Izurriaga.

    Recientemente he comenzado también a impartir talleres de fotografía nocturna en mi entorno para dar a conocer esta modalidad de fotografía y de esta forma hacer que más gente pueda disfrutar de esta afición como lo hago yo.

    Por último, quiero agradecerte la visita a mi página y el interés en conocer mi trabajo invitándote a que contactes conmigo para cualquier duda o cuestión que te pueda surgir.

    Un saludo.

    © 2017 JPM Fotografia Nocturna. Todos los derechos reservados