Me llamo Javi y aunque profesionalmente me dedico a la informática, la fotografía se ha convertido en algo más que una afición y ocupa la mayor parte de mi tiempo libre.
Mis inicios se remontan a principios de 2015 cuando me regalan mi primera cámara réflex. Es entonces cuando descubro el mundo de la larga exposición gracias a la admiración que tenía por los paisajes y sobre todo las cascadas, lo cual me lleva a dar el salto y conocer la fotografía nocturna, a la cual quedo totalmente enganchado. A partir de ahí comienza un proceso de aprendizaje autodidacta, en el que continuo, buscando siempre superarme y mejorar probando nuevas técnicas tanto a nivel fotográfico como de edición.
La mayor parte de mi trabajo son fotografías realizadas de noche, ya sean de paisajes, vehículos, urbanas o lugares abandonados, aunque también disfruto realizando fotografía diurna de paisaje o fauna. Esta afición me ha llevado a interesarme más por lo que me rodea y a realizar viajes que hace años serían impensables para mí (Islandia, Estados Unidos,...), lo cuál también me ha permitido conocer a grandes amigos con los que he podido disfrutar de momentos únicos.
Actualmente imparto talleres de Fotografía Nocturna en mi entorno para dar a conocer esta modalidad de fotografía y de esta forma hacer que más gente pueda disfrutar de esta afición como lo hago yo.
Por último, quiero agradecerte la visita a mi página, deseándo que disfrutes de mi trabajo en las diferentes galerías.
Un saludo,
Javi Palacios